Publicidad o concurso de quien coloca mas paneles?


Dentro de poco acudiremos a las urnas para elegir a los nuevos alcaldes de nuestras ciudades. Vivo en San Borja, y en las últimas semanas ha ocurrido una explosión de paneles publicitarios alusivos a cada candidato; con un extraño sentido del marketing.

Los paneles se están reproduciendo como conejos, sin embargo el mensaje que proyectan desdice lo que sus dueños esperan lograr, todos se muestran como salvadores, especialistas en seguridad, de amplia y blanquísima sonrisa.. me recuerdan a vendedores de ilusiones, mensaje totalmente contrario a lo que se desea transmitir. No soy experto en marketing ni mucho menos, pero percibo una falta de coherencia en el mensaje, no será que están pobremente asesorados?.

En el blog de Milton Vela (Café Taipa) hay un post que presenta gráficamente la falta de coherencia publicitaria de los paneles.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Marketing. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s